Telf. 00 34 972 600 034
LA GAROINADA - La cocina de Palafrugell
La Garoinada es una de las primeras campañas gastronómicas de las comarcas de Girona y una de las más conocidas . Nació en 1992 y toma como producto principal "las garoines", también conocidas como erizos de mar o erizos.
La Garoinada se celebra en pleno invierno durante las mermas de enero cuando el mar está tranquilo y los erizos de mar está en su mejor momento . En esta campaña participan diferentes restaurantes de Palafrugell que ofrecen un menú que incluye un entrante de erizos , un segundo plato ( diferente para cada edición ) y un postre típico de la cocina palafrugellense .

... y este 2014, del 17 enero al 31 marzo, disfruten aún más de La Garoinada con las diferentes propuestas llenas de actividades que os ofrecemos:
Propuesta GAROINADA FIN DE SEMANA PREMIUM (con noche de hotel)
Propuesta GAROINADA FIN DE SEMANA (con noche de Hotel)
Propuesta GAROINADA + SALIDA EN BARCO (sin noche de Hotel). Días de Salida del Barco: Domingos
Propuesta GAROINADA + CATA DE VINOS (sin noche de Hotel). Días de Cata de Vinos: 15/02/14 + 22/03/14

Para RESERVAS de GAROINADA CON de NOCHE HOTEL: Seleccione la fecha que desea alojarse; elija uno de los 3 Hoteles (Llafranch, LLevant, El Far) y luego haga clic en Reservar. Seleccione la propuesta que desea reservar. Si desea reservar en el Hotel Tamariu, por favor llame al +34 972 600 034 para hacer la reserva.

Para RESERVAS de GAROINADA SIN NOCHE DE HOTEL: Seleccione la fecha que desea disfrutar de esta propuesta. Seleccione uno de los 4 Hoteles (Llafranch, Llevant, El Far, Terramar) y luego haga clic en Reservar. Seleccione la propuesta que desea reservar y al finalizar la reserva, indique en "Observaciones" qué Restaurante desea degustar el menú de Garoinada. Restaurantes: La Casona, La Xicra, Xadó, Hotel Rest. El Far, Hotel Rest. Llafranch, Hotel Rest. Llevant , Hotel Rest. Terramar, Hostal Rest. La LLagosta i Hotel Rest. Tamariu.